lunes, 13 de agosto de 2012

MI NIETO, ÓLIVER “Artefactos varios se han inventado para guardar todo tipo de potencia pero nadie en el mundo ha ideado en cómo usar la del niño en la ciencia” Con la eterna sonrisa de tu cara farfullas palabras del periódico y en tu comedia que no es nada rara ya que es el momento de ser perico. Tú te cimbras cual bailarín moderno en el instante de mirar a Jade y la abrazas enjundioso y tierno como juguete alguno que te agrade Son tus dedos tentáculos de pulpo que no dejan en paz perilla alguna y si algo descompones y te culpo mi barca naufraga como ninguna A cada momento besitos quiero porque sabes con sabrosura darlo, alimento que si no encuentro muero de tu límpido corazón sacarlo No te cansas mi terco rapazuelo en desandar mil veces un camino provocando pesadumbre en tu abuelo por cada paso dado y sin destino Pequeño bombo de maciza pulpa jamás te cansas de besar el suelo, y aunque nunca tendrás tú la culpa de tus intentos vanos de revuelo Mientras mantengas siempre la inocencia darás felicidad a tus abuelos quienes se armarán siempre de paciencia de tus maldades nuevas de pilluelo Algunas veces aparecen sueltas un sin fin de palabras en tu boca y en el intento sabes darle vuelta que en vez de pedir leche, pides coca Nadie en el mundo te hará cambiar, ya que es tu naturaleza de niño de modo que al mundo puedes arrasar sin que por ello mengue mi cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario